Autoconocimiento: Pieza clave para emprender con éxito

by | Apr 18, 2020 | Emprendimiento | 4 comments

En una escala del 1 al 10, ¿qué tanto te conoces? Descubre en este webinar las herramientas que te ayudarán a definir quién eres

Emprender un proyecto requiere de muchas herramientas y habilidades que puedes ir desarrollando a lo largo del camino, pero hay un elemento que es fundamental para poder alcanzar el éxito en cualquier tipo de proyecto: el autoconocimiento.

Conocerse a sí mismo significa identificar las propias fortalezas y debilidades, tomar conciencia de nuestras habilidades, capacidades y áreas de oportunidad.

“De todos los conocimientos posibles, el más sabio y útil es conocerse a sí mismo”

William Shakespeare

¿Qué tanto te conoces?

Es importante que, antes de que decidas emprender un negocio, estés seguro de conocerte y de haber adquirido todas las herramientas para llevar el estilo de vida que necesitas para cumplir tus metas.

Te invito a que veas el siguiente video del webinar que presenté recientemente con Atomic 88, en el que describimos el autoconocimiento y llevamos a cabo dinámicas que te pueden ayudar en este camino.

  • Para realizar el test de personalidad mencionado en la presentación, ingresa en este link.
  • Para realizar el test Cleaver, ingresa en este link.
  • Aquí te dejo también los dos cuadros que deberás llenar para completar las dinámicas del webinar:

Si tienes alguna duda, me dará mucho gusto ayudarte a resolverla, me puedes contactar dejándome un mensaje en el espacio designado aquí abajo para comentarios o en las redes sociales de Empoweringrace Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin.

Éxito en tu emprendimiento. Nos leemos pronto.

Related Articles

Emprendimiento digital: Del design thinking al market fit

Emprendimiento digital: Del design thinking al market fit

Es mucho más sencillo iniciar un emprendimiento digital de la mano de alguien que ya los ha llevado a cabo con éxito. Hace algunas semanas te compartí en este mismo blog la primera parte de lo que he decidido llamar la Guía de Oro para el emprendimiento digital, en...

read more
5 pasos para emprender con motivo

5 pasos para emprender con motivo

Hay una clave importante para que un emprendimiento digital sea exitoso, más allá de la técnica y las habilidades es necesario emprender con motivo. A lo largo de mi carrera, muchos me han preguntado cuál es la mejor forma de emprender, seguro me han escuchado decir...

read more

4 Comments

  1. Fernanda G

    Muy interesante! Muchas gracias Empoweringrace

    Reply
    • empoweringrace

      Hola Fernanda, agradezco mucho tu comentario. ¡Saludos!

      Reply
    • Diego Sánchez

      Excelente seminario, muy útil para el desarrollo de habilidades en innovación y autoconocimiento

      Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 7 consejos para aplicar a una convocatoria para emprendedores – Grace Sandoval - […] recuerda que en este espacio hemos escrito acerca del autoconocimiento como una de las herramientas fundamentales antes de iniciar…
  2. ¿Marca personal o Marca comercial? - Grace Sandoval - […] claras varias cosas, la primera de ellas: que la marca personal es para quienes tienen un amplio autoconocimiento y…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EmpoweringGrace © 2021 – Derechos Reservados