En una escala del 1 al 10, ¿qué tanto te conoces? Descubre en este webinar las herramientas que te ayudarán a definir quién eres

Emprender un proyecto requiere de muchas herramientas y habilidades que puedes ir desarrollando a lo largo del camino, pero hay un elemento que es fundamental para poder alcanzar el éxito en cualquier tipo de proyecto: el autoconocimiento.

Conocerse a sí mismo significa identificar las propias fortalezas y debilidades, tomar conciencia de nuestras habilidades, capacidades y áreas de oportunidad.

«De todos los conocimientos posibles, el más sabio y útil es conocerse a sí mismo»

William Shakespeare

¿Qué tanto te conoces?

Es importante que, antes de que decidas emprender un negocio, estés seguro de conocerte y de haber adquirido todas las herramientas para llevar el estilo de vida que necesitas para cumplir tus metas.

Te invito a que veas el siguiente video del webinar que presenté recientemente con Atomic 88, en el que describimos el autoconocimiento y llevamos a cabo dinámicas que te pueden ayudar en este camino.

  • Para realizar el test de personalidad mencionado en la presentación, ingresa en este link.
  • Para realizar el test Cleaver, ingresa en este link.
  • Aquí te dejo también los dos cuadros que deberás llenar para completar las dinámicas del webinar:

Si tienes alguna duda, me dará mucho gusto ayudarte a resolverla, me puedes contactar dejándome un mensaje en el espacio designado aquí abajo para comentarios o en las redes sociales de Empoweringrace Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin.

Éxito en tu emprendimiento. Nos leemos pronto.

Registrate para el Webinar

Regularmente cobramos $470 dls por la información que proporcionamos, estoy segura de que te va a encantar.

El registro finaliza en:

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds