Términos y Condiciones

1. Aceptación de los Términos

Al contratar cualquiera de los servicios ofrecidos en www.empoweringrace.com o cualquiera de los servicios ofrecidos directamente por Grace Sandoval, usted acepta y está sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”).

Cualquier nueva funcionalidad o característica que sea agregada al servicio actual, también será sujeta a los términos de servicio. Usted puede revisar la versión más reciente de los términos de servicios en cualquier momento en este portal; Grace Sandoval se reserva el derecho de actualizar y cambiar los términos de servicio en cualquier momento, usted será notificado de estos cambios en la página. Si usted continua usando el servicio después de una actualización o modificación de los términos de servicio, significa que usted está de acuerdo con los mismos. Le recomendamos revisar periódicamente los términos de servicio para saber si algún cambio tiene impacto sobre usted.

2. Condiciones para Creación de una Cuenta para hacer uso del Servicio

2.1. Usted debe ser mayor de 18 años.

2.2. Usted debe proporcionar su nombre completo de acuerdo a como aparece en su identificación oficial, su dirección actual, una dirección de correo válida y cualquier otra información necesaria para completar el proceso de creación de una cuenta.

2.3. Usted es responsable de mantener su usuario y contraseña de forma segura. Empoweringrace no puede y no será responsable por daños o pérdidas ocasionados por no mantener la seguridad de su usuario y contraseña.

2.4. Usted no podrá usar el servicio para fines considerados ilegales, no autorizados o que violen cualquiera de las siguientes instancias:

2.4.1. Las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

2.4.2. El contrato del servicio establecido con EMPOWERINGRACE es independiente de los contratos de las afiliaciones bancarias.

2.4.3. Las reglas dispuestas por American Express, Visa y/o MasterCard (“Marcas Internacionales”) respecto al Comercio Electrónico.

2.4.4. Lo dispuesto en la cláusula 10 de estos términos de servicio

2.5. Usted es responsable de toda la actividad y todo el contenido agregado a su “CUENTA” incluyendo pero no limitado a: texto, gráficos, fotos, hipervínculos.

2.6. Usted no puede transmitir o cargar al servicio cualquier tipo de código malicioso o de naturaleza destructiva o que intente de cualquier forma modificar, interceptar, retransmitir, afectar, descompilar o alterar de cualquier forma el Servicio.

2.7. Cualquier violación a los términos de servicio determinada a discreción de EMPOWERINGRACE, resultará en la inmediata terminación del servicio.

3. Descripción del Servicio

3.1. El servicio regido por estos términos de servicio está compuesto por: EMPOWERINGRACE -Portal web con sistema de recaudación y pago de servicios en línea.

3.2. El servicio incluye: Funcionalidad de comercio electrónico, integración con el motor de pagos de Openpay para aceptar tarjetas de crédito y débito en línea, transferencias interbancarias (SPEI), pago en tiendas de conveniencia a través de Paynet.

3.3. A menos que se indique de forma explícita, cada una de las nuevas funcionalidades que sean agregadas al servicio estarán sujetas a estos términos de servicio

3.4. Usted deberá tener acceso al servicio a través de Internet, ya sea directamente o a través de dispositivos que puedan acceder a contenido basado en Web y pagar las cuotas asociadas con dicho acceso. Usted es responsable de obtener y mantener todo el equipo de cómputo o tecnológico necesario para acceder al servicio así como el material educativo relacionado y las cuotas que impliquen todo lo anterior.

4. Propiedad Intelectual

4.1. Excepto por los derechos expresamente concedidos en estos términos de servicio, el uso del servicio no le transfiere de EMPOWERINGRACE a usted ningún material educativo desarrollado, licenciado o la tecnología aplicable; todos los derechos, títulos e interés en y de esa tecnología permanecerán con EMPOWERINGRACE.

4.2. Usted no podrá usar los logos y marcas de EMPOWERINGRACE, Openpay, AMERICAN EXPRESS, VISA O MASTERCARD sin el previo consentimiento y autorización por escrito de los propietarios de dichas marcas o logos.

5. Inversión, Pagos y Comisiones

5.1. Comisión por venta. La comisión que los motores de pagos le cobren por concepto de tasa de descuento por el servicio de aceptación de tarjetas será establecida, calculada y cobrada bajo los términos y condiciones que usted haya establecido con los BANCOS al momento de realizar el contrato de afiliación de e-Commerce. La comisión que EMPOWERINGRACE le cobra por utilización de la plataforma será establecida, calculada y cobrada bajo los términos y condiciones que al momento de realizar la contratación del servicio.

6. Terminación y Cancelación

Usted puede cancelar el servicio en cualquier momento, con o sin motivo, simplemente envíe un correo a grace@empoweringrace.com para iniciar el proceso de cancelación. Algunas ofertas de servicio pueden conllevar cargos de cancelación, tal y como se especifica en los materiales que describen la oferta. La cancelación del servicio por su parte no altera la obligación asumida por usted de pagar todos los cargos realizados en su cuenta de facturación.

7. Comunicación

Como parte del servicio, usted está de acuerdo en recibir una serie de comunicaciones relativas al servicio, así como notificaciones importantes, ofertas, mejoras y convenios agregados a la página web. Después del primer envío usted tendrá la posibilidad de cancelar su suscripción a estas comunicaciones.

8. Privacidad

La compañía recopilará cierta información sobre usted necesaria para el funcionamiento y la prestación del servicio. Como parte del servicio, también podemos cargar automáticamente información sobre su equipo, el uso que hace del servicio y el rendimiento del servicio. Esta información se utilizará y protegerá del modo descrito en la Política de Privacidad en nuestro sitio web www.empoweringrace.com. 

En concreto, podemos obtener acceso a información sobre usted o divulgarla, incluido el contenido de sus comunicaciones, a fin de: (a) cumplir con la ley o responder a solicitudes o procesos legales; (b) proteger los derechos de propiedad de EMPOWERIGRACE o nuestros clientes, lo que incluye el cumplimiento de los acuerdos o directivas que rigen su uso de nuestro servicio; (c) actuar con el convencimiento de buena fe de que dicho acceso o divulgación es necesario para proteger la seguridad personal de los empleados o clientes de EMPOWERIGRACE u otras personas; o (d) cuando los bancos nos solicite la información por escrito a fin de proteger sus derechos, los de sus negocios afiliados, los de sus tarjetahabientes o los de los tarjetahabientes de otros bancos.

9. Seguridad y Contraseña de Acceso

Al momento de la creación de su cuenta, usted elegirá la contraseña para tener acceso y usar el servicio; Usted es total y completamente responsable por todas las actividades que se lleven a cabo con su usuario y contraseña.

Usted se compromete a notificar inmediatamente a EMPOWERIGRACE sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o de cualquier otra vulnerabilidad de seguridad que identifique en el servicio. EMPOWERIGRACE no puede y no será responsable por daños y pérdidas ocasionados por una falta de su parte por cumplir con esta obligación de seguridad.

10. Afiliación e Integración con Motores de Pagos Convenio

EMPOWERIGRACE tiene la integración con Openpay para la aceptación de tarjetas de crédito y débito, transferencias electrónicas SPEI y tiendas de conveniencia a través de Paynet como medio de pago. Usted se compromete a cumplir con todas las reglas, normas, procesos y procedimientos aplicables y solicitados por los Bancos para obtener un número de afiliación; el trámite es independiente de la contratación del servicio y se rige por sus propios términos y condiciones, comisiones y contratos.

11. Procesamiento de Pagos

EMPOWERIGRACE utilizará el servicio de Openpay para el procesamiento de los pagos, por lo que la captura de la información de la tarjeta de crédito o débito del cliente se lleva a cabo en la plataforma y servidores del procesador convenio bajo sus estándares de seguridad y usando la autenticación de cada uno de ellos. EMPOWERIGRACE no guarda información confidencial como números de tarjeta de crédito o débito y tampoco se encarga de transmitirlos, debido a que se hace en servidores independientes a los del servicio.

12. Modificación y Suspensión del Servicio

Podemos cambiar el servicio o eliminar características en cualquier momento por cualquier motivo. Un servicio concreto puede ser una versión preliminar (por ejemplo, una versión beta) y es posible que no funcione correctamente o de la manera que podría funcionar una versión final. De hecho, podemos hacer cambios importantes en la versión final o decidir no lanzar una versión final. Podemos cancelar o suspender el servicio y su acceso a su cuenta en www.empoweringrace.com en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo. 

Entre los motivos por los que podemos cancelarlo se incluyen la posibilidad de que dejemos de ofrecer el servicio en su región o de que usted incumpla este contrato, no inicie sesión con su cuenta de EMPOWERIGRACE durante un período de 180 días o no pague la cuota que debe a EMPOWERIGRACE por concepto del servicio. Si su servicio se cancela, cesará inmediatamente su derecho de uso del servicio. Si cancelamos su cuenta, finalizará inmediatamente el derecho de uso de su cuenta en www.empoweringrace.com. La cancelación del servicio o de las credenciales no afecta a su obligación de pagar todos los cargos efectuados en su cuenta de facturación. Si cancelamos por completo el servicio sin motivo, NO le devolveremos la parte prorrateada de los pagos que haya realizado según la parte del servicio que ya estuviera pagada. Usted puede cancelar el servicio en cualquier momento y por cualquier motivo, los primeros 7 días a partir de su compra.

Si se trata de un servicio de pago, pueden ser aplicables algunos cargos. Las cláusulas que según los términos de servicio sigan siendo aplicables tras la resolución de este contrato seguirán vigentes una vez resuelto este contrato.

13. Exclusión de Garantías 

EMPOWERIGRACE ofrece este Servicio “tal cual”, “con todos los defectos” y “como está disponible”.

EMPOWERIGRACE no garantiza la exactitud o la oportunidad de la información que pueda facilitar el servicio. Usted reconoce que los sistemas informáticos y de telecomunicaciones no están exentos de defectos y que se pueden producir ocasionalmente períodos de inactividad. No ofrecemos ninguna garantía de que el servicio no sufrirá ninguna interrupción, de forma oportuna y segura, que esté libre de errores o que no vaya a ocurrir una pérdida de datos. EMPOWERIGRACE y sus filiales, revendedores, distribuidores y proveedores no proporcionan ninguna garantía ni condición expresa. EMPOWERIGRACE excluye toda garantía implícita, incluidas las de comerciabilidad o idoneidad para un propósito genérico o específico, calidad satisfactoria, competencia  profesional y ausencia de infracciones. Usted puede tener determinados derechos en virtud de la legislación local.

Ninguna cláusula ni contenido de este contrato pretende afectar esos derechos en caso de ser aplicable.

14. Cambios a los Términos de Servicio

Si modificamos este contrato, se lo notificaremos antes de la entrada en vigor del cambio. Para notificarle, podemos publicar la notificación en el servicio o usar cualquier otro medio razonable. Si no acepta el cambio, no estaremos obligados a seguir prestando el servicio y usted deberá cancelar y dejar de utilizar el servicio antes de que surta efecto el cambio. En caso contrario, le serán de aplicación los nuevos términos.

15. Marco Legal

15.1. Interpretación del Contrato. Todas las estipulaciones de este contrato se aplicarán en la máxima medida permitida por la legislación aplicable. Si un tribunal considera que una estipulación de este contrato no puede ser aplicada en la forma que está redactada, usted y EMPOWERIGRACE reemplazarán esos términos por unos similares que se puedan aplicar en virtud de la legislación relevante, pero el resto de este contrato no cambiará. Este contrato constituye la totalidad del acuerdo entre nosotros y usted con relación al servicio, y sustituye a cualquier contrato o declaración oral o escrita anteriores relativos al uso del servicio. Si usted tiene en vigor obligaciones de confidencialidad relativas al servicio (por ejemplo, si es un evaluador de versiones beta), dichas obligaciones permanecerán en vigor. Es posible que se apliquen otros términos cuando utilice otros servicios de EMPOWERIGRACE o pague por ellos.

15.2. Asignación y Transferencia. EMPOWERIGRACE puede asignar o transferir sus derechos y obligaciones, o disponer de ellos, en virtud de este contrato, de forma total o parcial, en cualquier momento sin previo aviso. Usted no puede asignar este contrato ni transferir ningún derecho de uso del servicio.

15.3. Exclusión de Terceros como Beneficiarios. Este contrato regula exclusivamente la relación entre usted y EMPOWERIGRACE para beneficio mutuo, no para beneficio de ninguna otra persona, excepto para los sucesores autorizados.

16. Legislación y Jurisdicción Aplicables.

Estos Términos de servicio y todos los asuntos que se originen a partir de estas cláusulas o que estén relacionados con las mismas, deberán regirse por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, a pesar de su selección de normas legales. Usted acepta que toda acción legal o demanda relacionada con estos términos de servicio debe levantarse y presentarse en los tribunales de México, en el sitio correspondiente, y las partes voluntariamente se someten a la jurisdicción de dichos tribunales para tales propósitos.

17. Relación entre las Partes.

Estos términos de servicio no establecen de ninguna forma una relación de alianza, asociación, Joint venture, empleo, franquicia, agencia o similar entre EMPOWERIGRACE y Usted.

18. Derechos Reservados

Copyright © 2021 EMPOWERINGRACE Todos los derechos reservados. EMPOWERIGRACE respeta los derechos de todos los titulares de derechos de autor y, a este respecto, EMPOWERIGRACE ha adoptado y aplicado una política que permite la eliminación de su servicio del material que infrinja los derechos de los titulares de derechos de autor. Si cree que su trabajo ha sido copiado de forma que constituya una violación de los derechos de autor, proporcione al Agente de Derechos de Autor de EMPOWERIGRACE la siguiente información:

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada que actúe en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.
  • Identificación del trabajo cuyos derechos de autor han sido supuestamente infringidos o, si se trata de múltiples trabajos con derechos de autor en una sola página Web con una sola notificación, una lista representativa de esos trabajos de esa página Web.
  • Identificación del material cuyos derechos supuestamente se han infringido o han sido objeto de actividades que supuestamente han infringido estos derechos, y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe desactivarse, así como información razonablemente suficiente que nos permita localizar ese material.
  • Información razonablemente suficiente que nos permita ponernos en contacto con la persona que reclama estos derechos
  • Una declaración que indique que la persona que reclama esos derechos cree de buena fe que el uso del material objeto de la reclamación no ha sido autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la propia ley
  • Una declaración que indique que la información de la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la persona que reclama está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo supuestamente infringido. Para hacer una reclamación sobre derechos de autor infringidos o para cualquier comunicación referente a esta página Web, puede ponerse en contacto con el Agente de Derechos de Autor de EMPOWERIGRACE.
Abrir chat