¿EN QUÉ PUEDO

AYUDARTE?

Mi misión es ayudarte a crear un negocio digital  que ames en el que puedas impactar a miles de personas por medio de tu experiencia, habilidades y conocimientos, pero que te permita tener la vida con la que siempre has soñado.

Crear un negocio que te permita estar pendiente de tu familia, viajar, seguir desarrollándote pero sobre todo que te permita generar ingresos en piloto automático para que puedas gozar de verdadera libertad.

COLLAGE6 Marketing online automatizado Sobre mi

¿CÓMO LO

HAGO?

Te doy todo lo que necesitas para lograrlo. Desde enseñarte que puedes vender,  ayudarte a crear tu producto digital, diseñar embudos de venta  de alta conversión, hasta darte todo en mi plataforma EmpowerinBiz ya todo precargado y automatizado con inteligencia artificial para que sea extraordinariamente fácil para ti icaptar un flujo ininterrumpido de clientes que buscan activamente lo que tú ofreces, dejes todo el trabajo sucio al sistema y te puedas enfocar en crecer tu negocio.

Mi Garantía es que si encuentras algo  más sencillo, rápido y económico  para crecer tu negocio, que te ofrezca todo el soporte como nosotros lo hacemos.. Te regreso tu dinero. Así que no tienes absolutamente nada que perder pero si muuuuucho que ganar.

COLLAGE5 Marketing online automatizado Sobre mi

¿POR QUÉ ESTOY TAN SEGURA QUE PUEDO

AYUDARTE?

La respuesta es sencilla, porque sé perfectamente por lo que estás pasando. Yo también comencé alguna vez y  hoy me dedico a enseñar exactamente lo que a mí me hubiera gustado que me ofrecieran cuando iba arrancando y no tenía idea como vender mi conocimiento,

COLLAGE9 Marketing online automatizado Sobre mi
BANNER1 Marketing online automatizado Sobre mi

MI

HISTORIA

“Cómo un embudo de ventas me cambió la vida”

Mi nombre es Grace Sandoval Soy una mujer entusiasta,  emprendedora, speaker y escritora, catedrática  con el más ferviente deseo de ayudarte a crear un negocio y vida que ames con la libertad que siempre has deseado tener. Déjame contarte mi historia rápidamente porque puedes ser que te veas reflejada en mi.

Mi historia es la historia de una mujer que siempre ha soñado con tener un negocio propio, pero que se enfrentó a muchos desafíos en el camino.

Trabajé durante más de 15 años en marketing e innovación para grandes empresas como Kraft, Redbull y Colgate. Me especialicé en innovación de productos y amé mi trabajo durante mi vida corporativa.

Me encantaba mi trabajo, pero siempre sentí que me faltaba algo. Quería tener más flexibilidad de tiempo y libertad para crear mis propios proyectos.

Cuando me casé y me quedé embarazada, decidí que era el momento de dar el salto al emprendimiento. Lancé mi primer negocio, una empresa de belleza a domiciliofue la primera Beauty on Demand en México. . Fue una experiencia fascinante, pero también muy difícil. El mundo digital estaba empezando a despegar en 2012, y vender en línea era un reto.

Después de ocho años, pude vender mi empresa con éxito, alcanzar el tan deseado exit que buscamos los startuperos. Estaba muy feliz, pero también me di cuenta de que había algo que me faltaba. Había aprendido mucho sobre el emprendimiento, pero no sabía cómo vender mis conocimientos a otros.

Decidí crear un curso para enseñar a otros a emprender con éxito. Pero, cuando empecé a vender el curso,no vendía nada. Estaba decepcionada y frustrada. Sentía que mi sueño de ayudar a otros a emprender se estaba desvaneciendo.

Pero soy una mujer difícilmente de quebrar, así que me puse a estudiar todo sobre como vender en digital para diferentes productos y me encontré una forma infalible para hacerlo y son los embudos de venta automatizados.

He encontrado que los embudos digitales automatizados  incrustados en ecosistemas digitales son la mejor forma de atraer clientes de forma constante y estable. Tener tu negocio facturando de forma continua y sin tener que tener stocks, empleados y mucha complicación es lo que realmente me ha dado la libertad y abundancia que había buscado toda mi vida. Pero sobre todo, me ha dado la oportunidad de impulsar a cientos de personas a lanzar o mejorar sus emprendimientos, lo que me ha dado un enorme propósito de vida.

El resultado de aplicar embudos de venta a cualquier negocio ha sido espectacular, es tan bueno que quise ir un paso más allá creando mi propia plataforma en español para que tengas todo automatizado con inteligencia artificial. Hoy en día, soy una fanática de la automatización usando embudos de ventas y ayudo a otros emprendedores a alcanzar sus sueños.

Si tú también quieres transformar tu vida como yo lo hice y tener un negocio que te dé la libertad y abundancia que siempre has deseado,únete a  cientos de alumnos lo han hecho conmigo

COLLAGE56 Marketing online automatizado Sobre mi
COLLAGE2 Marketing online automatizado Sobre mi