Quiero ayudar de corazón

Mi experiencia personal y profesional me han motivado a empoderar, a través de la consultoría y la academia, a todas aquellas personas que desean emprender o crecer un negocio.

Ahora con mi nuevo proyecto #Empoweringrace, busco ayudar a más personas a través de las redes sociales.

Muchos dicen que el éxito en los negocios es tener una buena idea y una perfecta ejecución.

Yo no lo creo….

El emprendimiento no comienza con una buena idea, si no con un ser humano empoderado y con ganas de hacer algo. Finalmente esa persona será el motor primario de su emprendimiento y por ello que empoderarte para que creas en ti es mi primer misión.

Después quiero enseñarte la FÓRMULA INFALIBLE DEL EMPRENDIMIENTO para que puedas replicarla una y otra vez, como yo lo he hecho.

Mi misión en la vida:

Ayudarte a encontrar tu pasión para desarrollarla en una idea de negocios y convertirla en un negocio rentable, ofreciéndote todas los conocimientos y herramientas que necesitas para lograrlo.

Mi visión:

Que las personas de cualquier lugar del mundo que quieran emprender tengan el acceso al conocimiento y las herramientas digitales para materializar su idea de negocios para mejorar su calidad de vida

Conoce a Grace Sandoval

Consultora, conferencista y académica en temas de emprendimiento e innovación. Es emprendedora serial, fundadora de Glam&go y Central Glam, pioneras en la industrial digital de la belleza en México, así como de la plataforma de mentores Ment-U. Actualmente es una de las 88 líderes de la transformación digital en México, participando como certificadora del Alibaba GET Program.

EmpoweringYou: El ABC del Emprendimiento.

¡Finalmente! La forma más fácil de Emprender sin arriesgar dinero en cosas que no funcionan, aprende y en sólo 1 mes tu vida cambiara. Garantizado

Por sólo $537 USD adquieres el mismo conocimiento que te dan en prestigiosas universidades Internacionales, pero sin pagar miles de dólares por ella.

Nota: Adquiere tu curso a plazos, tenemos opción de pagos diferidos, así es que no hay excusa.
Ademas, si durante los primeros 7 días del curso no estás satisfecho te devolvemos el 100% tu inversion. (sin preguntas)

Abrir chat