Además de los discursos y frases inspiradoras que circulan en redes, ¿qué más había detrás de este icono?
En 2015 la historia del famoso creador de Apple cobró vida en la piel del actor alemán Michael Fassbender en la película llamada simplemente Steve Jobs.
La historia narra desde que era tan sólo un joven rebelde, hasta el momento en que cambió el mundo cuando fundó Apple junto a Steve Wozniak, a quien conoció en 1971.

La película retrata a Jobs desde su vida profesional y emocional, captando tres momentos públicos distintos, el lanzamiento de tres productos emblemáticos de su firma:
- El Macintosh en 1984;
- El NeXT computer en 1988;
- El iMac en 1998.
De la mano de estos tres lanzamientos, la película nos muestra también su vida familiar y sus tormentosas relaciones personales, tanto con su socio como con su pareja amorosa y colaboradores.
Nos acerca a las etapas más importantes en la vida de este revolucionario personaje y habla de los deseos y motivaciones que tenía, mencionando a las personas que estuvieron siempre a su lado en las decisiones más difíciles.
Una película muy recomendable de ver para entender un poco de la mente de los llamados grandes genios de la humanidad, además de invitarnos a la reflexión: ¿Puede un hombre grande ser un hombre bueno?
Si viste la película coméntame qué te pareció. También comenta qué otras películas te parecen inspiradoras para los emprendedores. Sigamos la conversación en Facebook, Twitter e Instagram donde me encuentras como @empoweringrace.
Disfruta la película.
0 Comments