Las pseudo agencias digitales y cómo no caer en ellas

¿Les ha pasado? Están armando un negocio y necesitan alguien que les ayude a crear su página de internet con una súper estrategia que les ayude a vender, además de la gestión de tus redes sociales. Pides referencias y resulta que hay cien agencias nuevas en el mapa.

Y decir agencias a veces es decir mucho, en ocasiones quienes se acreditan como tal, resultan ser personas con ciertos conocimientos básicos y mucha confianza en sí mismos como para vender su trabajo a precio del conocimiento y la experiencia de un profesional

El problema no es tanto que existan, sino que seguimos cayendo en sus garras, ¡y hasta las recomendamos! Acompáñenme a ver esta triste historia sobre estas pseudo agencias: ¿Por qué hay agencias digitales chafas en México y América Latina?

Recuerden que cada quince días pueden encontrar mi columna en Soy.Marketing, el portal especializado para los profesionales de las diferentes ramas de la mercadotecnia y la comunicación.

No olviden compartirme sus comentarios ya sea aquí o en cualquiera de mis redes sociales, en todas ellas me encuentras como @empoweringrace.

 

 

Artículos relacionados