Las pseudo agencias digitales y cómo no caer en ellas

by | May 11, 2021 | Emprendimiento | 0 comments

pantalla de computadora con leyenda de marketing digital

¿Les ha pasado? Están armando un negocio y necesitan alguien que les ayude a crear su página de internet con una súper estrategia que les ayude a vender, además de la gestión de tus redes sociales. Pides referencias y resulta que hay cien agencias nuevas en el mapa.

Y decir agencias a veces es decir mucho, en ocasiones quienes se acreditan como tal, resultan ser personas con ciertos conocimientos básicos y mucha confianza en sí mismos como para vender su trabajo a precio del conocimiento y la experiencia de un profesional

El problema no es tanto que existan, sino que seguimos cayendo en sus garras, ¡y hasta las recomendamos! Acompáñenme a ver esta triste historia sobre estas pseudo agencias: ¿Por qué hay agencias digitales chafas en México y América Latina?

Recuerden que cada quince días pueden encontrar mi columna en Soy.Marketing, el portal especializado para los profesionales de las diferentes ramas de la mercadotecnia y la comunicación.

No olviden compartirme sus comentarios ya sea aquí o en cualquiera de mis redes sociales, en todas ellas me encuentras como @empoweringrace.

 

 

Related Articles

La estructura y los tipos de lanzamiento

La estructura y los tipos de lanzamiento

El día de hoy vas a conocer qué es un lanzamiento y el tipo de lanzamientos que existen. Aunque te voy a mencionar todos y a explicar en qué consiste cada uno, nos vamos a centrar en explicarte el paso a paso de un funnel de webinar/Taller/Business Class/Masterclass porque creemos que eso te ayudará a crear mayor autoridad sobre el servicio/producto que deseas vender.

read more
¿Qué son, para qué sirven y de dónde vienen las criptomonedas?

¿Qué son, para qué sirven y de dónde vienen las criptomonedas?

¿Qué son, para qué sirven y de dónde vienen las criptomonedas? Pero lo más importante, ¿debo invertir en ellas y en cuáles? Si eres un neofito del tema, pero te llama la atención entender como funcionan las criptomonedas simplemente porque ya van varios chavillos que te topas en internet forrados en lana diciendo que fue gracias a invertir en cripto entonces sigue leyendo.

read more

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.

EmpoweringGrace © 2021 – Derechos Reservados