Riqueza: ¿Estás preparado mentalmente para recibirla?

by | Apr 13, 2021 | Emprendimiento | 0 comments

Persona observando un signo de pesos a lo lejos

No sé por que últimamente todos los libros y podcast que escucho me gritan que la fuente de la abundancia infinita de riqueza está dentro de nosotros.

Es tanto lo que me ha aparecido en información que creo que el universo me dirigió a entender más al respecto y por eso quiero aprovechar este espacio para hablarles sobre cómo generar riqueza, mantenerla y reproducirla.

¿Por qué la gente pierde su riqueza?

Es muy común escuchar que alguien a quien no le va bien económicamente hablando, de pronto le llega una fortuna inmensa y al cabo de 5 años está peor de lo que se encontraba antes de recibir la fortuna.

Es muy común los casos de boxeadores o futbolistas famosos que llegan a ganar enormes cantidades de dinero y al poco tiempo lo pierden todo. ¿La razón? Es que no están preparados para la riqueza mentalmente. No lo puedo explicar de otra forma.

Los seis pasos de la riqueza

Pero, ¿por qué no somos ricos aún si tanto lo anhelamos? Te invito a leer mi más reciente columna en el portal Soy.Marketing titulada “Los seis pasos de la riqueza” para encontrar esta guía mental que te prepare a esta etapa.

Después de leer esa guía, te invito a leer también ¿Por qué unas personas tienen éxito y otras no? Por favor déjame un comentario y dime qué piensas sobre estos temas, o continuemos la conversación en mis redes sociales donde me encuentras como @empoweringrace.

Related Articles

Sustentabilidad: Cómo crear valor para tu emprendimiento

Sustentabilidad: Cómo crear valor para tu emprendimiento

La sustentabilidad es un tema que está en boca de la mayoría de los emprendedores desde hace algunos años, anteriormente se pensaba que era sinónimo de filantropía, pero gracias a las nuevas generaciones de emprendedores nos damos cuenta de que no se trata de caridad,...

read more
Retail: La gran oportunidad en México

Retail: La gran oportunidad en México

El confinamiento provocado por la pandemia hizo que tuviéramos que adaptar nuestros hábitos, entre ellos la manera de comprar y vender. Ahora es muy normal hacerlo por internet utilizado una plataforma de retail, ¿me conviene emprender en ese sector? Por Grace...

read more

0 Comments

EmpoweringGrace © 2021 – Derechos Reservados

Abrir chat