Cómo el metaverso está creando una nueva realidad empresarial

¿Sabías que gracias a la realidad virtual (RV), ahora tenemos un metaverso con el cual podemos explorar e interactuar con las representaciones digitales de nuestro mundo?
El metaverso puede describirse como un entorno virtual 3D en línea en el que la gente puede residir, trabajar y jugar. Ofrece un conjunto de principios de diseño que permiten una nueva forma de experiencia colaborativa, introduciendo el concepto de un espacio virtual compartido colectivo. Un mundo virtual es un entorno simulado donde el usuario puede interactuar de una manera que resulta natural para los sentidos humanos.

La diferencia entre un mundo virtual y un metaverso, es que el primero es un entorno simulado con el que un usuario puede interactuar de una manera que resulta natural para los sentidos humanos (por ejemplo, la vista, el sonido, el olfato, el tacto), mientras que un metaverso es un espacio virtual colectivo compartido en el que las personas pueden habitar, lo que les permite comunicarse e interactuar entre sí. Pero ¿Cómo afecta el metaverso a los negocios?

Conoce la respuesta dándole clic en el siguiente enlace:  https://businessinsider.mx/quien-pedir-invierta-en-mi-negocio-grace-sandoval-empowering-you_opinion/

 

Artículos relacionados