5 mejores aplicaciones para incrementar tu networking

¿Harto de la pandemia y no sabes cómo puedes conocer más gente desde casa para ampliar tu red profesional? Conoce 5 de las mejores aplicaciones de networking local o internacional

Estar en casa no significa que se haya acabado el relacionamiento social, si bien las posibilidades de conocer gente en desayunos y eventos empresariales, la tecnología también ha solucionado la necesidad de incrementar nuestro networking.

Shapr

Esta app es ideal para emprendedores buscando co-fundadores e ideas, profesionales explorando cambios de carrera u oportunidades laborales

Al igual que una aplicación de citas, en Shapr puedes ver diferentes perfiles, y sólo cuando el interés sea mutuo, puedes tener la posibilidad de conectar. Puedes incluir tus intereses y empezarás a recibir sugerencias. La aplicación te propondrá diferentes contactos cada día relacionados con los temas que te gustan para que entables relación. Personalmente la he utilizado y me ha funcionado increíble para conocer a otros profesionales del mundo y hacer alianzas y colaboraciones.

Ripple

Con el objetivo de acabar con el reinado de LinkedIn, los creadores de la popular aplicación de citas Tinder lanzaron Ripple

Ripple es una aplicación que pertenece a los creadores de Tinder. Su funcionamiento, es similar a la app de citas, además, también puedes acceder a un feed con noticias relacionadas con tus intereses.

Bumble Bizz

En la app Bumble también puedes hacer amigos con bumble bff 

También surge de la aplicación de citas amorosas. Bumble Bizz te conecta instantáneamente con mentores potenciales, líderes de la industria, marcas, y tal vez su próximo socio comercial.

BranchOut

Esta red está ligada a Facebook por lo que las posibilidades de crecimiento pueden ser muy grandes

Branchout se trata de una aplicación para hacer networking que nació como aplicación de Facebook. Actualmente, funciona como una aplicación que encuentra profesionales para realizar trabajos en diferentes compañías. Sólo tienes que responder algunas preguntas para comenzar a buscar tu próxima oportunidad de empleo.

MeetUp

En esta red podrás encontrar gente con intereses comunes

MeetUp te une a un grupo local para conocer gente, probar algo nuevo o hacer más lo que te gusta en el mundo real. Ideal cuando llegas a lugares donde no conoces a nadie y así te puedes abrir camino con gente que tenga los mismos intereses que tú.

Todas son muy sencillas de usar y realmente puedes tener mucho éxito conectándote con personas que tiene tus mismos intereses. Recuerda que parte de ser emprendedor es tener una amplia red de contactos.

Si quieres seguir recibiendo información de cómo funcionan más apps suscríbete al blog.

Publicado por Grace Sandoval

Consultora, conferencista y catedrática en temas de emprendimiento. Disfruto ser una startup guider, para poder guiar y empoderar a más personas a ser emprendedoras. ¿Tienes una idea o quieres crecer tu negocio? Yo te puedo ayudar. #empoweringrace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: