Conoce a Grace Sandoval, guía de startups (y descubre por qué sería bueno que la siguieras)

La experiencia personal y profesional de Grace Sandoval la han motivado a empoderar, a través de la consultoría y la academia, a todas aquellas personas que desean emprender o crecer un negocio. Ahora con su nuevo proyecto #Empoweringrace, busca ayudar a más personas a través de las redes sociales.

[Nota: *Hola, soy Grace, le pedí a un ex compañero de la universidad y amigo desde hace 20 años que me ayudara a escribir este artículo para que supieran quién soy así que, según él, esta soy yo:]

Si tuviera que describir a Grace en su faceta empresarial, creo que al principio de la lista pondría: Innovadora, pensadora “fuera de la caja” y llena de energía. Desde hace 20 años que la conozco, es de las personas a las que no se les acaba el mundo con un no y que toca mil puertas hasta alcanzar lo que quiere.

Su trayectoria

Conocí a Grace cuando estudiamos juntos la licenciatura en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), después ella estudió un posgrado en alta administración en las Thunderbird, Arizona, además de haber realizado otros estudios en Japón, China y Praga.

Algunos de los logros por los que sus amigos estamos orgullosos fueron el haber obtenido la primera beca Fullbright Scholarship a nivel educación media y ser la responsable del lanzamiento de más de diez nuevos productos de las marcas Kraft y Colgate.

Tiene más de 15 años de experiencia en el sector de mercadotecnia e innovación en compañías como Redbull, Kraft (ahora Mondelez) y Colgate en posiciones estratégicas de liderazgo de marca para la creación y desarrollo de nuevos productos, manejo de marcas, adquisición y retención de clientes, reingeniería de procesos entre otras funciones estratégicas.

Grace, la emprendedora

Uno de sus principales logros como empresaria fue la fundación de Glam&Go, primera plataforma digital en México para ofrecer servicios de belleza en oficina.

Más tarde fundó Central Glam, primera app en México para ofrecer servicios de belleza a domicilio. Sus amigos fuimos testigos del enorme esfuerzo que fue echar a andar esa plataforma, la cual logró fondear para crecerla y más tarde venderla.

Central Glam fue fundada por Grace hace varios años y hoy en día continúa siendo una empresa exitosa.

Sólo Grace

Grace hoy es madre de dos hermosos hijos, consultora independiente de emprendimiento e innovación, startup guider, y una increíble amiga siempre disponible cuando la necesitas.

También es catedrática en la Universidad Anáhuac del Norte donde imparte la clase de “Emprendimiento e Innovación” (no sé cómo le hace para hacer todo, ¡pero lo logra!… Bueno sí sé cómo la hace, sabe organizar bien su tiempo).

Si tuviera que describir a Grace en su faceta empresarial, creo que al principio de la lista pondría: Innovadora, pensadora “fuera de la caja” y llena de energía.

Por qué es buena idea seguir a #Empoweringrace

  1. Tiene la motivación, la disposición y la energía para compartir sus experiencias en el tema, además de que cuenta con todas las credenciales para hacerlo.
  2. Ella misma ha sido emprendedora y entiende perfectamente ese proceso en lo personal y profesional.
  3. Es buena comunicadora. Sabe como explicar y es buena guía.
  4. En la academia y en su desarrollo profesional tiene un networking valioso que le comparte información relevante y convocatorias para emprendedores.
  5. Es creativa y seguro su proyecto lo será también.

Ahora sí, Grace espera tu follow

Aquí les dejo el link de cada una de las redes de Grace: Facebook, Instagram, YouTube, y LinkedIn.

Aquí les dejo un mensaje de Grace

Esa es Grace, vale la pena seguirla.

*Gracias Roberto Báez por ayudarme a escribir este artículo.

Publicado por Grace Sandoval

Consultora, conferencista y catedrática en temas de emprendimiento. Disfruto ser una startup guider, para poder guiar y empoderar a más personas a ser emprendedoras. ¿Tienes una idea o quieres crecer tu negocio? Yo te puedo ayudar. #empoweringrace

Un comentario en “Conoce a Grace Sandoval, guía de startups (y descubre por qué sería bueno que la siguieras)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: